Contacto Inicio

PRESIDENTES DE DIEZ CORTES Y REPRESENTANTES DE JUZGADOS DE FAMILIA SOSTUVIERON REUNIÓN EN HUÁNUCO

  • En evento fueron presentados indicadores de desempeño del Programa Presupuestal 0067

Con la finalidad de dar a conocer las actividades del Programa Presupuestal PPR Familia 0067 "Celeridad de los Procesos Judiciales de Familia" para el año 2018, el Poder Judicial llevó a cabo el "Encuentro de Apertura de las Cortes Superiores de Justicia que forman parte del programa mencionado.


En el evento fueron mostrados las buenas prácticas desarrolladas en los Juzgados de Familia y el resultado de los indicadores de desempeño del programa.


Durante el mismo intervinieron los equipos multidisciplinarios de apoyo a los órganos jurisdiccionales de la especialidad de Familia de las cortes y especialistas de la materia.


El encuentro, que estuvo presidido por presidente del Poder Judicial, Duberlí, Rodríguez, fue el 4 de mayo en el auditorio del Hotel Oro Verde del distrito de Rupa Rupa en la provincia de Tingo María del departamento de Huánuco.


También participaron el presidente de la corte de Huánuco, César Gonzales Aguirre y la consejera del programa y miembro del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Rosa Amelia Vera Meléndez.


Asistieron además los presidentes de las cortes, gerentes de administración, jueces especializados de familia y administradores del Módulo de Familia de las diez cortes superiores de justicia del país que integran el PPR 0067.


El responsable técnico del Programa Presupuestal PpR Familia 0067, Miguel Alan Puente Harada expuso sobre la ejecución presupuestal de las actividades de su grupo de trabajo para el año 2018.


Hicieron lo propio los representantes de las cortes que pertenecen al PPR Familia 0067 y otros especialistas que disertaron sobre los avances en derecho de la materia.


Lima, 10 de mayo de 2018

 

 

Compartir en FB