Contacto Inicio

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DEL PODER JUDICIAL, APROBÓ ACTIVIDADES Y PRIORIDADES DEL PLAN ANUAL 2022 DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DEL PODER JUDICIAL

Mediante Resolución Administrativa N° 0426-2021-CE-PJ, el Poder Judicial oficializó la emisión del “Plan Anual 2022 de Seguridad y Salud en el Trabajo del Poder Judicial”, previamente aprobado por el Comité SST en sesión presencial extraordinaria del mes de diciembre.


“La adecuada organización y planificación de las acciones preventivas ante los riesgos laborales en nuestra entidad, permitirán a toda la organización, a priorizar actividades en forma integrada, dirigir los recursos disponibles, y por ende, en brindar mayor protección a nuestros servidores y la ciudadanía que acude a nuestras sedes”, indicó el  Consejero Dr. Vicente Espinoza Santillán, Presidente del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo.


Este Plan nos permite cumplir además, con lo dispuesto en la Ley N° 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, su reglamento y modificatorias. Desde la OFITEC SST, se promueve su cumplimiento y asistencia técnica, por lo que se ha convocado a nivel nacional, a reunión virtual de trabajo, a fin de absolver las dudas que puedan existir por parte de los equipos directamente involucrados.


Corresponderá a los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia, así como a los administradores distritales y los subcomités SST, generar las acciones que permitan su implementación progresiva.


El presente Plan, así como las capacitaciones relacionadas, pueden ser descargadas desde la sección web del Comité SST:

https://scc.pj.gob.pe/wps/wcm/connect/SeguridadSalud/s_SeguridadSaludT/as_normatividad/


Compartir en FB