Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter



MG. ANITA IVONNE ALVA VÁSQUEZ


JEFA DE LA ODECMA

2019-2020


LA MAGISTRADA ANITA IVONNE ALVA VÁSQUEZ ES NATURAL DE LA CIUDAD DE TRUJILLO, ABOGADA POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARCOS.  OSTENTA EL GRADO DE MAGISTER EN DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS DE LA UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO Y TIENE ESTUDIOS COMPLETOS DE DOCTORADO EN DERECHO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN.


FUE NOMBRADA POR EL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA COMO JUEZ ESPECIALIZADA DE FAMILIA EN EL DISTRITO JUDICIAL DE HUÁNUCO -PASCO EN EL PERIODO 2005 AL 2010, DESEMPEÑANDO DONDE TAMBIÉN LA CÁTEDRA EN EL CURSO DE DERECHO DE FAMILIA EN LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE HUÁNUCO. POSTERIORMENTE, FUE NOMBRADA POR EL CNM COMO JUEZ DEL 9° JUZGADO DE FAMILIA EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA. EN DICIEMBRE DEL  2014, LA MAGISTER ANITA ALVA VÁSQUEZ FUE NOMBRADA COMO JUEZ SUPERIOR TITULAR DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL SANTA. DURANTE SU PERMANENCIA EN ESTE DISTRITO JUDICIAL, HA DESEMPEÑANDO EL CARGO DE JUEZ SUPERIOR DE LA PRIMERA SALA CIVIL.


HA PRESIDIDO EN EL 2016, LA UNIDAD ACADÉMICA DE ESTE DISTRITO JUDICIAL Y HA DESEMPEÑADO EL CARGO DE PRESIDENTA DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL  DEL SANTA DURANTE EL PERIODO DE MARZO A JUNIO DEL 2016.

COMO PRESIDENTA DE LA REVISTA JUDICIAL, HA LOGRADO LA PUBLICACIÓN DE LA REVISTA JUDICIAL DEL SANTA 2017 Y REVISTA JUDICIAL DEL SANTA 2018.


LA MAGISTER ANITA IVONNE ALVA VÁSQUEZ FUE ELEGIDA POR LA SALA PLENA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL SANTA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 6 DE DICIEMBRE DE 2018, PARA EJERCER EL CARGO DE JEFA DE LA ODECMA DE ESTE DISTRITO JUDICIAL, POR EL PERIODO  2019-2020.







        • IMAGEN Y PRENSA


        • SEDES DE LA CORTE SUPERIOR


        • ENLACES DE INTERES   
Av. Haya de la Torre N° 832 - Chimbote.
Copyright © - 2013 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores

Volver Arriba