Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


PRESIDENTE DE LA CORTE DE HUAURA INAUGURA MODERNO Y EQUIPADO LACTARIO INSTITUCIONAL EN EL MÓDULO LABORAL
PRESIDENTE DE LA CORTE DE HUAURA INAUGURA MODERNO Y EQUIPADO LACTARIO INSTITUCIONAL EN EL MÓDULO LABORAL

Con el objetivo de brindar mejores condiciones a las trabajadoras que se encuentran en periodo de lactancia, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Wilian Timaná Girio, inauguró el moderno y equipado lactario institucional del Módulo Laboral.

El lactario se encuentra ubicado en un espacio tranquilo, seguro y privado y cuenta con 2 sofás, 2 veladores, 2 tachos de basura de metal, 1 pañalera, 1 frigobar y 1 ventilador. Estos ambientes también pueden ser utilizados por abogadas y litigantes.

En la ceremonia protocolar participaron el Ing. Marco Velásquez Magallanes, gerente de Administración Distrital; Dr. Johann Macedo Rojas, juez del Juzgado de Trabajo Permanente de Huaura; Dr. Carlos Cruz Castañeda, juez del Segundo Juzgado de Trabajo Transitorio de Huacho; Dr. Christo Unzueta Pichilingue, juez del Juzgado de Paz Letrado Laboral de Huaura, Lic. Manuel Calderón Pacheco, administrador del Módulo Laboral y personal jurisdiccional y administrativo.

Para la Corte de Huaura es importante la incorporación de estos espacios ya que permite que las servidoras judiciales, abogadas y litigantes confíen en su institución y encuentren un lugar seguro para atender a sus bebés sin que ello interrumpa sus actividades laborales.

Huacho, 15 de enero de 2024.


Fecha de Publicación 31/01/2024



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores
Política de Protección de Datos Personales

Volver Arriba