Poder Judicial del Perú Poder Judicial del Perú
  • Directorio
  • Justicia TV
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
HomeMapa de Sitiocorreo


·         Será internado en el penal de Carquín desde el 16 de enero del 2024 (fecha en la que fue detenido) hasta el 15 de julio del 2025.

PODER JUDICIAL DICTA 18 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA CHRISTIAN TRUJILLO BARDALES POR LOS PRESUNTOS DELITOS DE FEMINICIDIO Y HOMICIDIO CALIFICADO DE DOS HERMANAS EN UN HOTEL EN HUACHO

PODER JUDICIAL DICTA 18 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA CHRISTIAN TRUJILLO BARDALES POR LOS PRESUNTOS DELITOS DE FEMINICIDIO Y HOMICIDIO CALIFICADO DE DOS HERMANAS EN UN HOTEL EN HUACHO


El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura dictó 18 meses de prisión preventiva contra Christian Ronaldo Trujillo Bardales, por los presuntos delitos de feminicidio y homicidio calificado de las hermanas Anabel Inocente Ocaño (18 años) y la menor de iniciales l. A. I. O. (16 años), en un hotel de Huacho (Huaura).

El magistrado Galileo Mendoza Calderón, quien estuvo a cargo de la audiencia, dio esta medida luego de escuchar y evaluar los fundamentos planteados por el Ministerio Público y la defensa del imputado.

El investigado será internado en el penal del distrito de Caleta de Carquín, en la provincia de Huaura, u otro establecimiento penitenciario que considere el INPE, desde el 16 de enero del 2024 (fecha en la que fue detenido) hasta el 15 de julio del 2025.

Ambas féminas eran oriundas del distrito de Chingas, provincia de Antonio Raimondi, región Áncash, y habían llegado a esta ciudad para estudiar en el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

EL CASO:

El domingo 14 de enero fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hermanas de 16 y 18 años, en un hotel de Huacho. El hecho se produjo luego de que su familia las haya reportado como desaparecidas desde el viernes 12.

Los familiares de las jóvenes no sabían nada de ellas hasta la tarde del 14 de enero cuando les alertaron que encontraron sus cadáveres.

El presunto responsable del asesinato fue capturado en Ventanilla (Lima) y tenía el celular de una de las víctimas.

 

Huacho, 19 de enero de 2024.


Fecha de Publicación 31/01/2024



         • CONSEJO EJECUTIVO


        • SALAS SUPREMAS


       • ENLACES DE INTERES   
Av. Paseo de la República S/N Palacio de Justicia, Cercado, Lima - Perú / Teléfono: 410-1010
Copyright © - 2012 Todos los derechos reservados
Recomendado para IExplorer 8 o versiones superiores
Política de Protección de Datos Personales

Volver Arriba