DOTAN DE MATERIAL DE BIOSEGURIDAD A JUECES DE PAZ URBANOS DEL CALLAO
• Además se dio mantenimiento a equipos informáticos para facilitar audiencias virtuales
La Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz (Odajup) de la Corte Superior de Justicia del Callao a cargo de la magistrada Rosario Quijano Soria, entregó material de bioseguridad a las juezas de paz de su jurisdicción con el fin de prevenir la Covid-19.
“Es un lineamiento de la presidenta de la Corte Superior de Justicia del Callao, Flor Guerrero Roldán, dotar de elementos de bioseguridad para evitar el contagio de este virus”, afirmó la abogada Bety Lázaro Soto, operadora de la Odajup Callao, quien entregó un kit de bioseguridad que consta de mascarillas, guantes descartables, botellas de gel antibacterial y alcohol líquido.
Asimismo, para continuar con la labor administrativa de las juezas de paz de los asentamientos humanos Santa Rosa y Manuel C. Dulanto, se les entregó material de oficina.
Audiencias virtuales
Para facilitar la realización de audiencias virtuales, el área de Informática de la Corte Superior del Callao dio mantenimiento a los equipos y reforzó los conocimientos de las juezas de paz urbanas en el uso de las salas virtuales de Google Meet.
Callao, 30 de marzo del 2021