OFICINA DESCENTRALIZADA DE LA AUTORIDAD NACIONAL DE CONTROL DEL PODER JUDICIAL - CALLAO:
OBJETIVO: Investigar, verificar y sancionar de
ser el caso las conductas de los Magistrados y Auxiliares Jurisdiccionales
establecidos como supuestos de responsabilidad.
TRÁMITE:
La queja se
dirige al Jefe de la OFICINA DESCENTRALIZADA DE LA AUTORIDAD NACIONAL DE CONTROL DEL PODER JUDICIAL - CALLAO y se presenta por Mesa de Partes de ODANC-PJ-CALLAO.
REQUISITOS: la queja debe contener:
1. Datos del
Quejoso: Nombres y Apellidos, copia del DNI, domicilio real y/o procesal.
2.
Datos del Quejado: Nombres y Apellidos, cargo, dependencia jurisdiccional donde
labora.
3. Datos del Expediente materia de Queja, Dependencia Jurisdiccional,
nombre del Secretario a cargo del proceso, número y estado actual del
expediente; la irregularidad funcional que se cuestiona debe ser clara y
precisa, debiendo precisarse la fecha del hecho cuestionado.
4. Fundamentos:
Debe contener los fundamentos de hecho sobre los cuales se basan el
cuestionamiento de la conducta funcional del quejado, se deben ofrecer todos los
medios probatorios para sustentar los fundamentos de la queja o en su defecto
ofrecerlos a fin de que el Órgano de Control pueda recabarlos.
* La Queja debe
contener: Firma del quejoso y/o de su abogado; en caso de analfabetos se tomara
su huella táctil.
QUEJA
VERBAL
Serán atendidas
verbalmente ante la Unidad Descentralizada de Calificación e Investigación Preliminar y de Prevención, Supervisión e Inspección de la ODANC-PJ-CALLAO las quejas por retardo o las que requieran actuación inmediata, debiendo cumplir la queja
verbal con los requisitos de la Queja escrita en cuanto fuera aplicable.
QUEJA MALICIOSA
Cuando se
formulen quejas manifiestamente maliciosas se impondrá la multa correspondiente
a quienes la formulen y/o autoricen, sin perjuicio de las demás
responsabilidades.
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