EN LA CORTE DEL CALLAO MAGISTRADOS Y TRABAJADORES FUERON HOMENAJEADOS POR EL DÍA DEL PADRE

Un reconocimiento y homenaje especial por el esfuerzo diario en aras de sacar adelante a sus familias, fue ofrecido ayer por el Comité de Damas de la Corte del Callao a los padres de familia de esta institución judicial, al celebrarse este domingo el Día del Padre.

 

Cantos, poesía, música criolla y mucha alegría acompañaron este festejo realizado en el auditorio del cuarto piso de la sede central en el cual los padres de familia de la Corte del Callao recibieron el saludo afectuoso de la damas de la Corte y del presidente César Castañeda Serrano.

 

“Es el papá una fuerza especial, la cabeza de la familia que se enfrenta a todas las dificultades con entereza para enseñarle a sus hijos que todo en la vida se asume con decisión y mucho coraje”, dijo en su mensaje la Dra. Tatiana Barrientos Cárdenas, presidenta del Comité de Damas de la Corte Superior del Callao.

 

Por su parte, el presidente de la Corte, César Castañeda Serrano, señaló en su saludo que “en estos tiempos, el padre de familia debe tener muchas agallas, sabiduría y humanismo para superar los momentos difíciles y mucho amor para alimentar el  espíritu, aprender a vivir y servir a los demás”. Finalmente deseó a todos los padres presentes en el auditorio un Feliz Día del Padre en unión de sus familias.

 

Animaron la cena-show organizada por el Codapoj-Callao y el Cafae, el concertista de guitarra Félix Ortega La Rosa, quien junto a la declamadora Tarcila Ortega, hicieron gala de su arte y lírica, que encandilaron a la concurrencia. Asimismo, estuvo presente el Grupo Criollo de los Hermanos Ramírez, que puso la cuota de fiesta y algarabía entre los padres presentes, quienes gozaron al ritmo de la guitarra y el cajón, el festejo, el vals y la marinera limeña.

 

Además de los regalos ofrecidos por el Comité de Damas a todos los padres de la Corte, se sortearon una serie de regalos sorpresa entregados por Cafae, La Presidencia  y el Comité de Damas de la Corte del Callao.


Callao, 14 de junio de 2013 
Oficina de Imagen Institucional