CONOCENOS
 
La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia del Callao está a cargo de la Doctora Flor Aurora Guerrero Roldán-Juez Superior Titular.

Es el órgano de control que tiene por función investigar la conducta de funcionarios y/o servidores judiciales, señalada expresamente en la ley como supuesto de responsabilidad.

Su finalidad es coadyuvar a que los magistrados y auxiliares jurisdiccionales se desempeñen con observancia a los principios de la administración de justicia, desarrollando sus labores con eficiencia y eficacia acorde a los valores éticos de la función judicial.

La ODECMA del -callao ejerce sus funciones y atribuciones en todos los juzgados y dependencias que se encuentran dentro de los Distritos del Callao, La Perla, La Punta, Bellavista y Ventanilla.

La Oficina cuenta con tres órganos de Línea, cuya competencia y radio de acción de Justicia se extiende a toda la sede de la Corte Superior de Justicia del Callao y, su labor está dirigida por el Jefe de la ODECMA en coordinación con el Jefe de la OCMA.