MASIVA PARTICIPACION EN EL I SEMINARIO INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL PENAL

  • MASIVA PARTICIPACION EN EL “I SEMINARIO INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL PENAL”.

Gran acogida y aceptación obtuvo el desarrollo del “I Seminario Internacional de Derecho Procesal Penal”. Evento que concito la expectativa de cientos de profesionales, jueces, fiscales, estudiantes universitarios y ciudadanía de la Región Apurímac. Seminario desarrollado en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Apurímac.


Fueron más de 400 participantes que asistieron al Seminario Internacional, motivo por el cual, se instalo los dos auditorios que cuenta la Institución, emitiendo en forma simultanea el desarrollo del Seminario Internacional.


Sobre el particular el Dr. Jelio Paredes Infanzón, Pdte. de la Corte Superior de Justicia de Apurímac fue quién dio las palabras de benvenida a los ponentes internacionales y nacionales. A quienes reconoció por compartir sus conocimientos y experiencias con los profesionales y estudiantes de Apurímac. Enfatizo “que es la primera vez que se desarrolla este tipo de eventos con ponentes internacionales, acciones que se desarrollan con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los profesionales de la Región Apurímac”.


El Dr. Bonifacio Meneses Gonzáles, Pdte. del Equipo Técnico de Implementación del Código Procesal Penal, indico que “ Continuará con los procesos de capacitación al personal de  la Corte Superior de Justicia en el ámbito nacional, con el objetivo de seguir mejorando en las funciones y acciones que le compete al profesional del Poder Judicial.