RECONOCIMIENTO Y FELICITACIÓN A GRUPO DE DANZA POR EL TERCER LUGAR EN CONCURSO NACIONAL

  • Expresó Presidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac (e), doctor Elí Alarcón Altamirano. 

La delegación de Danza de la Corte Superior de Justicia de Apurímac que participó en el II Festival Nacional de Danzas Folclóricas del Poder Judicial 2010denominado “Todas las Sangres con Paz y Justicia” fue reconocida públicamente por el Presidencia de este Distrito Judicial, por haber ocupado el tercer lugar en dicho evento.

 

Este grupo integrado por trabajadores jurisdiccionales representaron y pusieron en alto el nombre de Apurímac entre los 3 mejores de 26 Cortes a nivel Nacional. "Mis felicitaciones por este logro obtenido a base de esfuerzo y dedicación, en la competencia desarrollada en la ciudad de Huamanga Ayacucho, los dias 8,9 y 10 del presente mes", manifestó el doctor Elí Alarcón.

 

Agregó: "Nos sentimos muy orgullosos de ustedes Y quiero expresar mi reconocimiento y felicitación a todos y cada uno de los integrantes así como al Profesor, Comité de Damas y a la Comisión de Danza a nombre propio y de todos los compañeros que integramos la Corte de Apurímac", finalizó el Presidente Alarcón Altamirano.

 

Este acto se llevo a cabo en las instalaciones del auditorio de la sede principal, donde también se hicieron entrega de reconocimientos a la Presidenta del Comité de Damas, Sra. Rosario Villar, al profesor de Danza Ramiro Chicclla Carrasco, y al Dr. Reynaldo Mendoza Marín, Presidente de la Comisión de Eventos Culturales, así como a todos sus integrantes.

 

Oficina de Imagen Institucional

 

Corte Superior de Justicia de Apurímac