DESTACAN REUNIÓN DE TRABAJO DE LA MESA POR LA TRANSPARENCIA JUDICIAL

  • Representantes de instituciones de la sociedad civil andahuaylina. 

Después de la ultima reunión de trabajo realizada en la Provincia de Andahuaylas, el mes de setiembre pasado con representantes de la sociedad civil, se acordó realizar la segunda sesión el martes 12 de octubre, reunión que se realizo en las instalaciones del auditorio de la Municipalidad Provincia de Andahuaylas, en horas de la tarde.

 

Luego de un breve saludo el Dr. Luis A. Leguía Loayza, jefe de la ODECMA, manifestó su  complacencia por ver nuevos rostros en esta segunda sesión de la Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial, eso es un indicador de que estamos comprometidos a trabajar juntos y contribuir a erradicar la corrupción en todos los sectores y a todo nivel.

 

De los doce casos presentados en  material impreso y entregado a los participantes se abordaron 4, entre los que llamaron más la atención, de los asistentes fueron los siguientes; “Con dinero se puede hacer todo”, “Lo que no es”, “Lento más lento”, “Sin pan bajo el brazo”.

 

Temas que consiguió mantener muy atentos a los asistentes y hacer que intervengan con opiniones y preguntas que al final fueron absueltas por el Doctor Leguía Loayza. Al culminar la reunión comunicó a los presentes que el 8 y 9 de noviembre se llevará a cabo una Conferencia Magistral con la OCMA y el Programa Umbral Anticorrupción a desarrollarse en la ciudad de Abancay e invitó a todos a participar.

 

Esta reunión contó con la asistencia de las autoridades de las universidades José María Arguedas y la UTEA, representantes de la FEMUPA, Asociación Educativa Saywa, Pacto ONGD- Perú, Paz y Esperanza, Vida Dulce, Asociación de Abogados, Diario Expresión, Radio Panorama, Chanka Visión, entre otros.


Contacto para consultas y denuncias a: Telef. 083-32322586 – 083-321519 y al correo lleguia@pj.gob.pelulelo7@gmail.comlulelo7@hotmail.com  

 

Oficina de Imagen Institucional

Corte Superior de Justicia de Huánuco