DOCTOR ELí ALARCÓN INAUGURA NUEVOS AMBIENTES DE JUZGADO MIXTO EN LA PROVINCIA DE CHINCHEROS

  • Con presencia de autoridades provinciales. 

Después de una gestión de más de dos meses, ayer se inauguró los ambientes acondicionados para el funcionamiento del Juzgado Mixto en la provincia de Chincheros.

 

Con un breve programa, se inició la ceremonia con las palabras de bienvenida del Dr. Saúl Cansaya Flores, Juez del Juzgado Mixto de Chincheros, quien agradeció la presencia del Presidente (e) de la Corte de Apurímac Dr. Elí Alarcón Altamirano y de las autoridades presentes.

 

El Dr. Elí Alarcón Altamirano manifestó su profundo agradecimiento en nombre del Poder Judicial y, por ende, de la Corte Superior de Justicia de Apurímac por la gestión y el apoyo de las autoridades chincherinas por haber hecho realidad la adecuación y conclusión de nuevos ambientes para el Juzgado Mixto de Chincheros.

 

"Esto es un trabajo de alianzas estratégicas entre instituciones que queremos el desarrollo de nuestras pueblos, no tengo mas palabras que agradecimiento a la Municipalidad Provincial de Chincheros en la persona de su Sr. Alcalde, por brindarnos estos ambientes ya concluidos y listos para brindar atención a los justiciables, permitiéndonos mejores condiciones laborales a los servidores de justicia", acotó.

 

Luego entregó las resoluciones de agradecimiento y reconocimiento publico al Sr. Pascual Huamanñahui Alegría, alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincheros, Sra. Victoria Loayza Gamonal Consejera Regional por la Provincia de Chinchero y al Sr. Clive Quintanilla Llocclla, Presidente del Frente de Defensa por las gestiones hechas para la materialización de esta pequeña obra.

 

A su turno y una vez cortada la cinta y rota la botella que simbolizan la inauguración de los nuevos ambientes, hizo uso de la palabra el Sr. Pascual Huamanñahui, alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincheros, manifestado que el apoyo brindado se discutió en sesión de Concejo y aprobado por unanimidad.

 

"Nosotros como gobierno local estamos para brindar apoyo a todas las instituciones que lo requieran, porque sabemos que esto es para mejorar las condiciones del trabajador y la de los usuarios que buscan una calida y rápida atención", concluyó.

 

Oficina de Imagen Institucional

 

Corte Superior de Justicia de Apurímac