CORTE DE APURÍMAC Y CAFAE RINDEN HOMENAJE A SERVIDORES JUDICIALES POR “DÍA DEL PADRE”

  • “Hoy los roles de madre y padre se complementan, y se convierten en uno, para educar, proteger y guiar a los hijos".

El pasado viernes en merecido homenaje los padres trabajadores judiciales disfrutaron de varias sorpresas preparadas por la comisión de festejos especialmente para ellos, con ocasión de celebrar su día el domingo 17.


En un breve discurso, el Presidente de la Corte Superior de Apurímac, doctor Elí G. Alarcón Altamirano, expresó que “hoy los roles de madre y padre se complementan, y se convierten en uno para educar, proteger y guiar a sus hijos; quiero felicitar a todos los compañeros del Distrito Judicial desde Chincheros hasta Cotabambas, y a través de ellos a sus padres que este domingo tengan un feliz día en familia”. 


Por su parte, la presidenta de la CODAPOJ, señora Rosario Villar, felicitó a los padres judiciales y pidió ser el mejor ejemplo para sus hijos todos los días, porque no hay nada mejor que una familia llena de amor y respeto.


Para engalanar esta conmemoración se presentaron números artísticos como: la parodia de “Yo Si Soy”, un Huaylas, una hermosa poesía y para cerrar con broche de oro los papás se divirtieron con las ocurrencias de un payasito, quien hizo participar y reír a los asistentes.


Se agradeció la participación del doctor Jelio Paredes Infanzón, Juez Superior e integrante de la Sala Mixta de Abancay, de los Secigras y del niño Franz Serrano Aróstegui, hijo del doctor Fresnel Serrano Ccahuana, por los números presentados. Asimismo un agradecimiento especial a la comisión de festejos integrado por el doctor Carlos Enrique Rojas Peralta, Juez del Cuarto Juzgado de Paz Letrado de Abancay; Lic. Maricruz Molina Ayala, Administradora de la Corte de Apurímac; señora Rosario Villar de Alarcón, Presidenta del CODAPOJ; señora Rene Espinoza, representante del CAFAE.


Finalmente, se realizó el tradicional sorteo de presentes entre lo padres  asistentes, el evento se realizó en las instalaciones de la Sala de Usos Múltiples – SUM a partir de las 12:00 m.

 

Oficina de Imangen Institucional

Corte Superior de Justicia de Apurímac