117 POSTULANTES RINDIERON EXAMEN DE EVALAUCIÓN, EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE APURIMAC.

  • Para tres plazas de nombramiento.

117 POSTULANTES RINDIERON EXAMEN DE EVALAUCIÓN, EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE APURIMAC.

 

El lunes 10 de junio del 2013, a las 5:30 p.m. rindieron el examen de evaluación un total de 117 postulantes para 03 plazas de nombramiento en la Corte Superior de Justicia de Apurímac. La prueba se efectuó en el auditorio de la sede Institucional.  


Las plazas vacantes por las cuales vienen concursando son para: Secretario Judicial, Asistente Administrativo y Técnico Judicial, vacantes presupuestadas, bajo los alcances del Decreto Legislativo Nº 728, mediante la modalidad de asignación de trabajo a plazo indeterminado.


De acuerdo al cronograma establecido en el concurso público 001-2013-Apurímac, la convocatoria se efectuó del 29 al 31 de mayo, la inscripción del 3 al 4 de junio,  publicación de aptos 05 de junio, efectuando la prueba de conocimientos el lunes 10 del presente mes.


Los postulantes que obtengan la calificación y aprobación de la prueba deberán de continuar con la evaluación psicológica a efectuarse el 14 de junio, concluyendo con la entrevista personal el 20 del presente mes, emitiendo los resultados preliminares el 21 de los corrientes, declarando a los ganadores del concurso el miércoles 26 de junio del 2013.