CONVOCATORIA PERSONAL MOTORIZADO DICIEMBRE 2010

PODER  JUDICIAL

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO


CONVOCATORIA N° 004-2010-PJ

CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS – CAS
PERSONAL DE MENSAJERÍA MOTORIZADA
CODIGO: 01-004-2010-PJ

AREA SOLICITANTE: ADMINISTRACIÓN DISTRITAL

CAPITULO I
GENERALIDADES


1.1 AREA CONVOCANTE

Nombre : ADMINISTRACIÓN DE LA CORTE SUPERIOR DE
JUSTICIA DEL CALLAO.
RUC  : 20159981216

1.2 DOMICILIO LEGAL
Av. Dos de Mayo cuadra 5 – Callao

1.3 OBJETO DE CONVOCATORIA

Contratar una (01) persona a cargo de los servicios de mensajería motorizada en la Oficina de Administración de esta Corte Superior de Justicia. 

1.4 TIPO DE EVALUACION

Evaluación Curricular, según el perfil requerido en la descripción del Servicio que se adjunta al presente proceso (Capitulo III) y entrevista personal

1.5 MODALIDAD DE CONTRATACION

Contratación Administrativa de Servicios – CAS

1.6 BASE LEGAL

- Ley N° 29289, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2009.
- Decreto Legislativo N° 1057 y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 075-2008-PCM.
- Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.
- Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
- Resolución de Presidencia Ejecutiva  N° 061-2010-SERVIR/PE, mediante la cual la Autoridad Nacional del Servicios-SERVIR, establece criterios para asignar una bonificación del 10 % en concursos para puestos de trabajo en la administración pública en beneficio del personal licenciado de las Fuerzas Armadas.

Las referidas normas incluyen sus respectivas disposiciones ampliatorias, modificatorias y conexas, de ser el caso.

 

CAPITULO II

ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN

2.1 CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN

- Convocatoria a través de la página Web de la Institución, del 06 al 13 de diciembre del 2010

- Presentación de propuestas : 14 de Diciembre de 8:30 a 16:00 Hora y lugar     Mesa de partes de la Presidencia
 
 - Evaluación curricular  : 15 de Diciembre del 2010

- Publicación de resultados
de evaluación curricular a través
de la página Web de la institución y 
  Entrevista    : 16 de Diciembre del 2010
 
- Pruebas Técnica y Psicológica y : 
      Resultados de las Pruebas  : 17 de Diciembre del 2010

- Publicación de resultados
  finales a través de la página
  Web de la Institución  : 18 de Diciembre del 2010


2.2 PRESENTACION DE PROPUESTAS

La propuesta e presentará en un sobre cerrado y estará dirigido al Comité Evaluador CAS de la Corte Superior de Justicia del Callao, conforme al siguiente detalle:

Señores:
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO


Att. Comité Evaluador – Corte Superior de Justicia del Callao

   Objeto : Contratación Administrativa de Servicios
   Código: : 01-004-2010-PJ
   Nombre:


El sobre deberá contener la siguiente documentación:

- Resumen del Currículum Vital del postulante – Anexo N° 1
- Carta de Presentación con datos del postulante – Anexo N° 2
- Declaración Jurada – Anexo N° 3
- Declaración Jurada de Relación de Parentesco – Anexo N° 4
- Fotocopia de Currículum Vital documentado
- Copia simple del documento de identidad vigente


Los documentos deben ser foliados y visados por el postulante, y presentados en el orden anteriormente establecido. Los anexos de la presente convocatoria se encuentran consignados al final del presente documento y en la página Web del Poder Judicial; www.pj.gob.pe

 

2.3 EVALUACION DE PROPUESTAS Y PUBLICACIONES DE RESULTADOS

La evaluación de las propuestas consistirá en la verificación del perfil que está en el currículum vitae, que de manera resumida indicará los años de experiencia, debiendo consignarlo en el Anexo N° 01

Pasarán a la entrevista personal las personas que aprobaron la etapa curricular.
La publicación de los resultados de evaluación curricular, se publicará en el portal de la página Web del Poder Judicial, en la fecha establecida en el calendario del proceso.

Posterior a la publicación de resultados, el Poder Judicial se comunicará con la persona que gane la convocatoria, a fin de darle las indicaciones necesarias para la firma del contrato.


CAPITULO III

PERFIL DEL PROFESIONAL A CONTRATAR Y DESCRIPCION DEL PUESTO


3.1 OBJETO DEL CONTRATO

Contratar una (01) persona a cargo de los servicios de mensajería motorizada en la Oficina de Administración de esta Corte Superior de Justicia. 


3.2 FUNCIONES ESPECIFICAS

Realiza labores de traslado de documentación de Presidencia de Corte, Administración Distrital y Órganos Jurisdiccionales esta Corte Superior de Justicia, contratado bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).


3.3 ESTUDIOS REQUERIDOS

Secundaria Completa.
Brevete.

3.4 EXPERIENCIA REQUERIDA

Experiencia mínima de 02 años en ámbitos de las entidades públicas.


3.5 COMPETENCIA PERSONAL

- Adaptabilidad
- Adecuada presentación personal
- Análisis de problemas
- Autoorganización
- Confidencialidad
- Dinamismo y proactividad
- Flexibilidad
- Honradez
- Integridad
- Responsabilidad ( por personas y documentos)
- Suspicacia y astucia
- Tolerancia para trabajar bajo presión
 

3.6 MONTO DEL PAGO MENSUAL

La retribución será de Novecientos y 00/100 Nuevos Soles (S/. 900.00), incluidos los impuestos de ley.


3.7 DURACION DEL CONTRATO

Por el término de tres meses,  pudiendo ser prorrogado o renovado.


3.8 TIPO DE CONTRATO

Contratación Administrativa de Servicios.
 
ANEXO No.01


RESUMEN DEL CIRRICULUM VITAE

Apellidos y Nombre ………………………………………………………………….

Código ………………………………………………………..

EXPERIENCIA EN EL SECTOR PÚBLICO

ENTIDAD PERIODO CANTIDAD EN AÑOS
  
  
  
TOTAL EN AÑOS  

ESTUDIOS

ENTIDAD PERIODO TITULO Y/O ESPECIALIDAD
  
  
  

CURSOS DE ESPECILIZACIÓN

ENTIDAD PERIODO ESPECIALIDAD
  
  
  

CONOCIMIENTOS DE SISTEMAS: Marcar con una (X) según corresponda

DESCRIPCION SI NO
MS. OFFICE (WORD, EXCEL)  
OTROS  
 

Callao,  ……………. de ………………………… del 20….

 


    _____________________________________
                                 Firma
      Apellidos y Nombres …………………………..


ANEXO No.02

 

CARTA DE PRESENTACIÒN DEL POSTULANTE


El que suscribe…………………………………………………………..identificado con DNI No……………………………. DECLARO BAJO JURAMENTO que la siguiente información se sujeta a la verdad:

Apellidos y Nombres 
Domicilio Actual 
Correo electrónico 
Fecha de Nacimiento 
Estado Civil 
RUC 
Teléfono 

Formulo la presente declaración jurada en honor a la verdad, de conformidad con lo dispuesto en la Ley No.27444 Ley del Procedimiento Administrativo General.


Callao,  ……………. de ………………………… del 20….

 

 

    _____________________________________
                                 Firma
      Apellidos y Nombres …………………………..

 

 

 

 


 



December 6, 2010